Background Image
b2bplanner / UP TOWN

Up Town® Remates Hipotecarios = Oportunidades Los REMATES HIPOTECARIOS son una oportunidad para adquirir una garantía hipotecaria por debajo de su valor comercial, a través de cesiones de derechos firmadas ante notario público, respaldadas por nuestros servicios llegando hasta la escrituración y entrega.

¿Qué es un remate hipotecario? = Inversión

Un Remate Hipotecario surge del incumplimiento del pago de un crédito; la institución financiera prestadora inicia un juicio que concluye en el remate de la propiedad. En un remate hipotecario el pago es solo de contado y es una forma de adquirir un patrimonio sin necesidad de créditos que incluyen intereses y se vinculan por varios años. En el mercado de remates existen opciones en cuanto a rangos de inversión, tipos de garantía y zonas de preferencia.

¿Quiénes somos? = Up Town® remates hipotecarios

Somos una marca y empresa promotora de inversión hipotecaria que data desde el 2009, dedicada y certificada en la venta de cesiones de derechos hipotecarios, con amplia experiencia de un equipo de trabajo sólido, profesional y comprometido con nuestros clientes, ofreciendo importantes ahorros y grandes utilidades.

• SEGURIDAD. cada inversión está garantizada con una cesión de derechos notarial, sobre una garantía hipotecaria con mayor valor, llevando cada inversión a buen término.

• CONFIANZA. seleccionamos cada cesión de derechos mediante un estudio de viabilidad para garantizar los resultados.

• GARANTÍA UpTown®. contractualmente en caso de un resultado no favorable, se sustituye la cesión por otra con un valor comercialmente equivalente, en una etapa del proceso similar a la anterior.

• JUICIO. incluimos TODO el seguimiento legal de la cesión hasta la escrituración y entrega.

• PROPUESTAS DE RE-VENTA. si el cliente solicita, ofrecemos el servicio de re-venta de cesiones de derechos brindando grandes utilidades por cada inversión.

Solo inviertes tu dinero y no tu tiempo. Con UpTown. adquirir un remate hipotecario es práctico y sencillo a bajo costo y alta utilidad, con garantía y respaldo. Invertir es una importante decisión para capitalizar tu futuro. Si tienes planes de invertir y dinero para hacerlo de contado, acercarte a nosotros.

Servicios
  • Inversión
  • Remates Hipotecarios
Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email