Background Image
b2bplanner / ULI MÉXICO

ULI MÉXICO

Acerca de Urban Land Institute

ULI- Urban Land Institute es el instituto internacional educativo y de investigación sin fines de lucro sustentado por sus m.s de 40,000 miembros en 92 países. Su misión es proporcionar liderazgo en el uso responsable de la tierra a través de conferencias, workshops educativos, publicaciones, servicios informativos y de asesor.a. Desde su formación en 1936, ULI ha sido el precursor de muchas prácticas y técnicas que se han vuelto estándares en el desarrollo profesional inmobiliario.

Nuestra fuerza es reunir expertos y líderes de los campos de bienes raíces y políticas de uso de la tierra para hacer frente a los problemas de urbanización, regeneración, inversión, colaboración público-privada, desarrollo sustentable y sustentabilidad.

ULI inició actividades como Consejo Distrital en México hace más de15 años, actualmente cuenta con más de 300 miembros, comprometidos con el uso responsable de la tierra, cuidado de los recursos naturales, y sustentabilidad. Como foro inmobiliario multidisciplinario, ULI facilita el intercambio abierto de ideas, información y experiencia entre los líderes. ULI patrocina programas y foros de formación, promueve la investigación y ofrece servicios de asesor.a y publica gran variedad de materiales. Sus miembros representan la totalidad del espectro de las disciplinas de uso de la tierra y desarrollo inmobiliario.

ULI tiene diferentes Councils alrededor del mundo; ULI México est. conformado por un comité de Full Members que se reúnen para discutir y contribuir con t.picos e ideas que enriquecen a los profesionistas del medio inmobiliario en la región. El conocimiento y la experiencia compartidos son los que lo hacen único. Por su participación en ULI México, los miembros obtienen oportunidades únicas de aprender, ense.ar, hacer contactos y desarrollarse personal y profesionalmente en un ambiente educacional. Un lugar de reunión para las mentes más brillantes de la industria de bienes raíces en México.

ULI México reúne a los desarrolladores, inversionistas y demás profesionales de todos los sectores de los Bienes Raíces en un solo lugar. Ser un experto. Utilice la gran riqueza que tiene ULI en información y recursos que no encontrará en ningún otro lugar y poder brindar un mayor valor a sus clientes. Ya sea al compartir un artículo acerca de la revista ULI en línea, ganadora de reconocimientos, acceder a la biblioteca de ULI para simplemente encontrar la información que busca, o compartir lo que aprendi. en un evento local o nacional.

Obtener las herramientas para el éxito.

ULI le ahorra tiempo y le proporciona los conocimientos para detectar nuevas oportunidades mediante el análisis confiable acerca de las tendencias demográficas y de mercado y lo que éstas significan para el sector inmobiliario a niveles local, regional, nacional e internacional. El aprovechar los talleres educativos, seminarios web y de la Escuela Inmobiliaria de ULI, le permitirá tener una mayor eficiencia para entender a sus clientes o lograr mejores acuerdos comerciales.

Mejorar su comunidad.

Puede involucrarse en temas clave para su comunidad y lograr que ésta se convierta en un mejor lugar para vivir. ULI pone en contacto a los sectores público y privado para tratar los temas inmobiliarios más importantes en su localidad, como por ejemplo la creación de espacios (placemaking), reurbanización, vivienda y opciones de transporte.

Por qué Unirse a ULI?

Establecer contactos con las personas adecuadas. Sólo ULI reúne a profesionales como desarrolladores arquitectos, planificadores, abogados, ingenieros, corredores, inversionistas y financieros, así como a funcionarios gubernamentales involucrados en cada uno de los sectores del desarrollo inmobiliario – vivienda, comercial, industrial y hoteles, oficinas, etc. Cuando uno asiste a un evento de ULI, ya sea un desayuno local o una gran conferencia, puede establecer relaciones, desarrollar contactos, y obtener los conocimientos para detectar nuevas oportunidades que le proporcionarán una ventaja competitiva.

Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email