Background Image
b2bplanner / QUIERO CASA

QUIERO CASA

Call us anytime +52 55 52035700

Respaldados por un equipo directivo con más de 30 años de experiencia -conscientes de la responsabilidad que tiene la industria y el compromiso de trabajar en la construcción de un México con mayores oportunidades- Quiero Casa propone espacios muy bien planeados, eficientes y accesibles, que renueven el paisaje urbano con una atractiva propuesta arquitectónica de alta plusvalía para los clientes.

Quiero Casa está enfocada en la construcción de vivienda vertical, en zonas bien comunicadas en CDMX, con el equipamiento urbano necesario para hacerlas eficientes en términos de movilidad y accesibilidad a escuelas, centros de trabajo, comerciales y comunitarios.

Comprometidos con el medio ambiente y la economía de las familias mexicanas, utiliza materiales que no da.an el entorno, equipando las viviendas con eco tecnologías. Además, trabaja en la captación de agua pluvial, la cual se almacena en una cisterna especial, para después ser utilizada en WC y riego; de esta forma se reduce el consumo de agua potable en época de lluvia.

Actualmente, Quiero Casa está trabajando muy de cerca con Sociedad Hipotecaría Federal para aplicar el modelo Eco-Casa en diferentes desarrollos, buscando innovar y adelantarse a lo que ellos consideran será, en un futuro próximo, parte de la estrategia y las políticas de vivienda en CDMX.

Quiero Casa se enfoca en el desarrollo de vivienda; sin embargo, su grupo de negocios también construye otro tipo de proyectos, como oficinas corporativas y de uso mixto. Recientemente fue galardonada con el Premio Nacional de Vivienda 2014 y la Mención Honorífica en la categoría de Vivienda Media, otorgada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, en su premiación 2015.

OPORTUNIDADES PARA TODOS

A través de su Fundación Construyendo y Creciendo, Quiero Casa ofrece educación a trabajadores de la construcción, con la finalidad de brindar mejores oportunidades para este sector de la sociedad, muchas veces olvidado; considerándolos parte fundamental de cada uno de sus proyectos, Quiero Casa dedica parte de sus esfuerzos a esta noble labor.

Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email