Background Image
b2bplanner / PLANIGRUPO
Corporativo CDMX: Av. Santa Fe 481 Edificio World Plaza 5º piso Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos, 05349, Ciudad de México

Planigrupo es una empresa mexicana con 40 de experiencia en el desarrollo, diseño, construcción, comercialización y administración de Centros Comerciales. Fue fundada por el Arq. Eduardo Bross Tatz en 1975 y a lo largo de estos años la empresa ha desarrollado más de 55 centros comerciales en la República mexicana con aproximadamente 1,300,000 m2 de área rentable construida.

Actualmente administra un portafolio de aproximadamente 740,000 m2 de área rentable, que representa una cartera comercial de más de 2,200 locales en 30 centros comerciales que generan más de 10 millones de visitantes al mes. Además se encuentra desarrollando 4 nuevos centros comerciales ubicados en Monterrey, Ciudad de México, San Luis Potosí y Zapopan.

Planigrupo trabaja bajo una acertada visión de negocios, siendo capaces de integrar todos los factores necesarios para realizar un proyecto exitoso a través de una estructura organizacional diseñada específicamente para el desarrollo de nuevas propiedades y operación eficiente e integral de propiedades administradas. El desarrollo y la administración de proyectos rentables hacen que Planigrupo genere valor para sus inversionistas, socios, clientes y usuarios de sus centros comerciales, comprometidos siempre con los m.s altos estándares de calidad, siendo su principal activo el capital humano y su estructura institucional.

Corporativo CDMX: Av. Santa Fe 481 Edificio World Plaza 5º piso Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos, 05349, Ciudad de México

Get Directions
Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email